Muchas veces recurro de ellas, son sentimientos tan nobles, como la felicidad y la alegría, disfruto , los abrazo, los utilizo, los aprehendo.
La lágrima derramada no es mas que el sentimiento mas noble en el mundo, un nivel difícil de alcanzar.
Es la soledad es ese hueco de oscuridad fria y solitaria, donde nadie puede llegar, de donde nadie nos puede rescatar, solo nosotros mismos, ese frió que te rasguña los huesos, el que odias y amas, el que al apretar las sienes y puños con fuerza, casi sangrando, la insultas, le gritas con toda tu ira y le suplicas para que se vaya, para que desaparezca, ella no lo hace.
La tristesa llega y se va, sin ordenante alguno, es la hermosa dama que te besa en los labios, te mira sobre sus hombros crudos y puros y te abandona en un abismo sin fondo, un sentimiento de impotencia, ante una verdad desgarrante, ante algo que nos supera.
Cuando ella se va nos deja mas débiles, cada vez mas expuestos, cada vez mas frágiles, es ese el precio que debes pagar para sentirla, es la prostituta que vacía tu bolsillo.
La persona que ya no esta, la persona que nos dejo solos, la que decidió abandonarnos, la realidad que obro sin consentimiento ni permiso, la realidad cruda sobre nuestras vidas, las palabras y actos hirientes....
Uno sufre por si mismo, nunca por el que se marcha, hasta los casos de muertes de seres cercanos, amados o queridos, uno sufre por esa realidad rota, ese presente que ya no existe, que ya no podemos hacer volver....
En carne propia, eh sentido esta sensacion, este frió en el alma, lo eh explorado, y eh aprendido a disfrutarlo, es una arma exquisita, un metal frió, un lugar de donde hay que saber entrar y salir.
Hay personas que mueren de tristesa, y personas que son tan vacías que jamas la sintieron...
En cualquier caso disfrutar de ella es algo hermoso, crudo, pero hermoso, algo extraño, un lugar que cualquier ser humano debe aprender a experimentar.
"Cuando se va, ella te regala algo, fria y distante, te observa sobre su hombro blanco y puro, por cada lágrima derramada, ella te ofrece en su pequeña y delicada mano la seguridad de que va a volver, de que va a tomarte de la mano nuevamente, pero le pedimos, de rodillas si es necesario, que esta vez no nos apreté demasiado, que esta vez, solo sea un súbito momento, que esta vez.... sea la ultima"
Emiliano Gagliano
6 comentarios:
comparto un porquito lo del disfrute de la tristeza.
el tema es aprender a soltarla despues.
la soledad nos ayuda bastante a entendernos en estos aspectos. es cuestion de tomar y soltar.
un abrazo
pARA TODA ESTERIORIZACION ES INDISPENSABLE UNA INTRSPECCION,UN MIRARSE PARA ADENTRO....
dE ESTO TRATA LA SOLEDAD...
SOlo hablaré de la soledad en cuanto sea:
Soledad Villamil.
Soledad Barret(Benedetti)
La Sole.
Maria Soledad(una novia que me abandonó, y sólo si ella admite que me pateó sin ninguna necesidad y que nunca tuve una historia con su hermana.)
María José(otra que me abandonó)
Nancy( otra, y van...)
Che, basta, loco!!!!!
No me hablen mas!
conocete y aprende a convivir contigo mismo....
una frase...
UN TEMA DELICADO LA SOLEDAD----
MUCHAS VECES RESULTA UNA BUENA OPCION.
SEBASTIAN- ECUADOR
29 - 05- 08
Soledad... la mujer que nunca me abandono
Publicar un comentario