viernes, 20 de febrero de 2009

Señor quiero cerrar mi facebook....si, si, si... para simpre

Por que quiere cerrar su facebook

* Me trae problemas?
* No me fue tan bien en la vida, y no estoy muy seguro de querer que la gente del pasado me vea...
* Soy pobre y no va con mis podibilidades...
*Por que ya 10 novias me dejaron por el mis motivo y siento que tengo una seria adiccion a esta mierda ...
*Por que mi padre meurio atropellado por uin micro con una comitiva de gerentesde facebook y me trae malos recuerdos
*Por que el doctor miroli dijo que es un camino de ida, alla por el 95"


En primera instancia, podríamos decir que la vida ha pasado para mi, aparentemente mas que para otros, y que ya no soy el joven bello, aventurero y melenudo, que pasea por el mundo sin importarle las consecuencias de nada.
Eso se termino, recibo las boletas de luz, tengo que asegurar el pago de seguro de auto, tengo que trabajar horas extras, pasear a mi perro, cuidar a los pocos amigos que me quedan y brindarle a mi esposa el cariño necesario, como para que no me deje, peinar estrategicamente mi cabello y cuidarme de los carbohidratos asesinos que me acechan..
Una reunion de amigos de primaria, donde a todos la vida les ha regalado éxitos, o donde el 80% que no eran amigos, ahora lo son.
Un reencuentro de los niños de karate, donde te mandan un mensaje facebook invitándote, no gracias... no, no. no

Que hago con los pibitos que conoci hace un mes y me caen de puta madre, acaso los despido y nos encontraremos en una reunion organizada por facebook, que se llame "Reencuentro de los que no pudieron ser" en 10 años????


Y ni hablar de las ex novias, a las que vemos brillar con sus chongos adultos con 206..
El tiempo paso por algo... el tiempo nos alejo por algo, el tiempo demostró que nuestra relación no era viable.. NO INSISTAN POR FAVOR

Ej. PRACTICO NUMERO 1.

ALFREDO, DEDICO SU ADOLESCENCIA AL HEAVY METAL, USANDO TODOS LOS ACCESORIOS EXISTENTES, LAS DROGAS PERTINENTES, LOS TATUAJES, Y LA BEBIDA BLANCA ADECUE A ESE PERFIL, LLEGO A LO MAS PROFUNDO DEL POZO CUANDO EN LA CÁRCEL, TATUÓ SU PECHO CON UN DISTINTIVO DE V8, FAMOSA BANDA DEL AMBIENTE...
DESDE EL AÑO 2003 AL 2008 REPUNTO SU VIDA A TAL PUNTO QUE CONSIGUIO UN TITULO DE INGENIERO EN ECOLOGÍA... SE SIENTA EN SU PC, SE ABRE UNA SECION DE FACEBOOK Y TODOS LOS MOPLOS HEAVYS METAL, BORRACHOS, DROGADICTOS, GENTE QUE AHORA SE CONTACTA NUEVAMENTE CON EL ...

HACE FALTA QUE CUENTE EL RESTO...

Basta con la maquina de traer gente del pasado, no la necesitamos, no la queremos...

Digale no al Facebook y ganes un 0 km..


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me paso, el facebook es una mierda, a donde vamos a llegar???

Anónimo dijo...

nadie escribe aca...media pila gente......